miércoles, 22 de mayo de 2013

Capitulo 10

Viendo que la sonrisa había desaparecido del rostro de Val y que ella misma estaba temblando, no sabía si de rabia por la emboscada de su amiga o de nervios por volver a ver a Héctor, pensó que ambas necesitaban desaparecer de allí unos minutos.
- Val, vamos a quedar fatal, lo se, pero me la trae al fresco… ¿Nos vamos al baño?
- ¡Por favor! Ya estás tardando.- contestó ella con tono de súplica.
Ambas desaparecieron sin dar explicaciones ante la cara de asombro tanto de Héctor y Javier como de los amigos de Valeria.
- ¿Que les pasa a estas dos? Parece que hayan visto a un fantasma. -Preguntó sorprendido uno de los hombres que acompañaban a las muchachas.
- Ni idea. Déjalas, ya sabes como son las mujeres. O van juntas al baño o no saben ir…
- ¡No puede ser! ¿Están huyendo otra vez? - gritó Javier al oído de Héctor.
- Pues esta vez no lo van a tener nada fácil…
- Chicos: ¿Os habéis fijado en las dos chicas que teníamos delante que han salido huyendo?- preguntó Héctor a sus amigos.
- ¡Claro! Como para no fijarse en ellas… jejeje
- Pues estar al loro y si las veis que intentan salir entretenerlas y avisarnos. Tú y yo nos vamos al baño - dijo con determinación.
Mientras tanto, Val y Miriam se encerraban en uno de los aseos.
- ¡Que narices has hecho! ¿Cómo se te ha ocurrido traerlo aquí?- Gritó Miriam como una posesa.
- Hacerte un favor. Deja de mentirte y reconoce que te gusta y que no ibas a hacer nada.
Y ahora en vez de gritarme y quejarte, que estamos las dos igual, ayúdame a pensar como salimos de aquí sin que nos vean.
- ¿No sabías que el bombero iba a venir?
- ¡No! ¿Crees que si lo hubiera sabido estaría aquí?
- ¡Ahora eres tú la que gritas!
Ante el alboroto y los gritos que estaban dando en el baño, una de las chicas que estaban fuera esperando para entrar, asustada decidió avisar a los de seguridad del local.
- Señoritas por favor abran la puerta.
- ¡No!- gritaron las dos al unísono y con un cabreo por todo lo alto.
- Disculpen caballeros: Ustedes no pueden estar aquí. -Dijo el gorila al ver entrar en el baño a Héctor y Javier.
- No se preocupe. Déme cinco minutos que yo me encargo. Conocemos a esas chicas. -dijo Héctor mostrándole su identificación de la Guardia Civil.
- De acuerdo, cinco minutos. -dijo saliendo por la puerta.
- A ver, pareja. ¿Vais a dejar de dar gritos y salir de ahí o tengo que llamar al equipo especial para sacaros? -Se burló Héctor, mientras sentía como sus nervios se tensaban.
- Estamos haciendo el ridículo. - Susurró Miriam bajito para que no la oyeran fuera.
- ¡Que fuerte! La que hemos debido de montar… Vamos fuera que no nos queda otra. -Dijo Val en el momento en que abría la puerta y se encontraba frente a los dos hombres. -¿Qué hacéis aquí? ¿No sabéis que esto es el baño de chicas? –Contestó Val haciéndose la digna.
- ¡A mi no te me pongas chulita! Que a las tías como tú me las llevo al calabozo de dos en dos. –Contestó Héctor con una mirada asesina que traspasó a las dos muchachas.
- Y yo a los tíos como tú, me los calzo de dos en dos. –Ante esta respuesta, que no esperaban para nada, Héctor se quedó con la boca abierta y Javier no podía parar de reírse a pesar de su cabreo. Y es que conocía muy bien el carácter de Val.
- No es por nada Héctor – dijo Javier intentando disimular la risa - pero creo que esta batalla la tienes perdida… Te lo digo yo, que la conozco bien.
Después del comentario de su amigo, supo que poco podía hacer, así que con cara de resignación dijo:
- Vámonos todos a la sala –dijo mirando a las chicas con cara desafiante-. Aquí ya no hay nada que hacer y arriba hay personas que nos esperan.
- Si subimos arriba –replica Miriam- es porque queremos. No porque tú lo digas.
- Shhhh… -le dice Val al oído- no le contestes así a tu futuro marido. –ante esto Miriam no puede parar de reír, mientras los hombres se miran sin saber muy bien que les está pasando.
- ¿Podéis hablar para que todos nos enteremos?
- Faltaría más –dice Valeria con cara de circunstancias- Le estaba diciendo a mi amiga, que me voy a beber algo, que yo sin alcohol en el cuerpo, esto no lo aguanto.
Y sin decir más, cogió a su amiga de la mano y se encaminaron hacia la barra, dispuestas a coger la borrachera del siglo. Mientras, Héctor y Javier las seguían sin saber muy bien donde se estaban metiendo.
Las chicas fueron directas a la barra buscando al grupo de amigos que habían dejado allí.
Cuando los vieron, lo primero que ellos les dijeron fue:
- ¿Se puede saber dónde os habíais metido?
- No preguntéis y ves invitándonos a unos chupitos.
- Desde luego… ¡Vaya cara tienes, Val! Vamos a pedir antes de que me arrepienta…
Y así, cada dos minutos, llegaba un chupito nuevo a sus manos, y cada vez les costaba menos bebérselo. Da igual de lo que fuera: vodka, tequila, ron… todo era bien recibido.
Mientras Héctor y Javier las observaban en un segundo plano, sin saber muy bien que hacer con ellas. ¿Por qué se estaban comportando así?
De repente, a Miriam le pareció ver a una persona conocida entre la multitud. No podía ser. ¡Estaba allí el cansino! En cuanto el muchacho vio que ella se había dado cuenta de su presencia, se dirigió hacia el grupo sin pensárselo.

6 comentarios:

  1. Hola ;)
    Soy una nueva lectora, hace poco que os he descubierto, una amiga me hablo de vuestra historia y me la paso.
    Se que los comentarios siempre son bien recibidos, y que te alegra siempre saber que tienes una nueva lectora. Por eso os dejo este comentario solo para deciros que me encanta vuestra historia y que me tenéis enganchada!!
    Nada mas, solo que espero el siguiente capitulo con muchas ganas y que tenéis a una lectora ansiosa nueva jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiisimas gracias por tu comentario!! Cosas asi son las que te alegran el dia... jejejej
      La verdad es que estamos escribiendo la historia con muchas ganas y al igual que nosotras mismas nos hemos enganchado a los personajes que hemos creado, esperamos que los lectores tambien os engancheis.
      Estaremos encantadas de seguir viendote por aqui!!
      P.D. El domingo podrás disfrutar de un nuevo capitulo!! ;)
      Besazos!!

      Eliminar
  2. Hay que ver que cosas tienen Valeria y Miriam.... jajajjaja :D

    ResponderEliminar
  3. joooo.....tenemos que esperar hasta el domingo..... que largo se me va hacer

    ResponderEliminar